Ya suman 113 casos de Coronavirus en Puebla, 7 casos más que ayer

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En rueda de prensa ofrecida esta mañana por autoridades del Gobierno del Estado informaron que los casos positivos en Puebla ya son 113 sumando 7 casos con respecto a este jueves.

En rueda de prensa el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Jorge Humberto Uribe Téllez informó que al corte en la noche de este jueves se habían procesado 629 muestras de las cuales 117 corresponden al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 512 al Laboratorio de Salud Pública Estatal de las cuales positivas tienen 113 casos.

Sumado a estos 113 casos positivos se tienen en proceso 15 pruebas más, así como de las pruebas positivas 59 corresponden a hombres y 54 a mujeres.

Actualmente se vigilan 332 casos de los cuales ya se dieron de alta epidemiológica 49 casos, dos más que este jueves debido que cumplieron el tiempo de cuarentena.

El Secretario informó que de los 113 casos confirmados en el Estado de Puebla 49 de ellos ya fueron dados de alta y el resto 64 casos vigentes se siguen atendiendo ya sea de manera confinada o en hospitales privados o públicos.

Finalizó señalando que el 41.5% de los casos infectados en Puebla a sido por transmisión comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares