La entrega de Paquetes Higiénicos y de Alimentos iniciará este fin de semana en la capital del Estado: Barbosa

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que será en la capital del estado donde se inicie la entrega de paquetes Higiénicos y de Alimentos, así como se entregarán en las viviendas.

Durante la rueda de prensa de este viernes, el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta informó que ya se están armando los paquetes higiénicos y de alimentos que a partir de este fin de semana serán entregados en los hogares de los poblanos iniciando en la capital del estado y continuando en los municipios con mayores casos de pobreza.

“Empezamos en la capital como primera entrega, las primeras entregas, y así… el gobierno es el que va a entregar en sus casas, no será a sindicados, no será en listas porque ya muchos quisieron entregar listas.”

Agregó que la entrega será de acuerdo a las estadísticas en las zonas con mayor número de personas vulnerables, de manera directa con todo un esquema que ya se diseño.

Afirmó que será totalmente gratuitos y son paquetes alimenticios para poder desayunar, comer y cenar por un mes, que incluye insumos higiénicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares