Granizada afecta más de 70 viviendas en Acajete

Comparte en tus Redes Sociales

Acajete, Pue.- La fuerte granizada que se registró por segundo día consecutivo en el municipio dejo de manera preliminar daños en por lo menos 70 viviendas por lo que personal de Protección Civil Estatal y Municipal ya recorren la zona para apoyar a los damnificados. 

La tarde de este viernes se registró una fuerte granizada en el municipio que dejó hasta el momento 70 viviendas afectadas principalmente la mayoría de láminas donde sus estructuras resultaron dañadas ante el intenso granizo, así mismo espacios públicos y templos sufrieron inundaciones, así como se colapso la barda perimetral de la escuela secundaria Emiliano Zapata ubicada en la cabecera municipal.

El hecho generó la movilización de personal de Protección Civil Estatal y Municipal quienes ya tienen reportes de daños en las localidades de San Juan Tepulco, Apango y Santa Isabel Tepetzala.

Finalmente las fuertes lluvias ocasionaron la creciente de corrientes en barrancas y ríos que se ubican en el municipio sin que esto generará algún riesgo para la población a decir de las autoridades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares