Alcalde de Huixcolotla procederá legalmente contra quien filtró audio donde confirma positivo de Coronavirus de su esposa

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- A través de un seudo comunicado de prensa el ayuntamiento de Huixcolotla afirmó que procederá legalmente con quien filtro el audio donde el alcalde confirma que su esposa dio positivo a COVID-19, así mismo asegura que para tranquilidad de los habitantes se realizará la prueba para saber si también es positivo, sin embargo criticó a los medios de comunicación. 

En un seudo comunicado de prensa, el ayuntamiento de Huixcolotla puntualizó que procederá legalmente contra quien filtro el audio de la video conferencia que sostuvo el alcalde con regidores, asegurando que no fue difundida en su totalidad. 

Sin embargo, afirmó que la esposa del alcalde fue internada en el Hospital Ángeles y dada de alta el día 16 de marzo para luego el 18 de marzo ser nuevamente internada pero ahora en el Hospital Puebla sin especificar cuando fue dada de alta, solo asegurando que recientemente luego de permanecer hospitalizada cuatro días presenta mejora y esperan que sea dada de alta. 


También en el comunicado señala que la prueba realizada por un laboratorio particular tiene margen de error por lo que la Secretaria de Salud ya le realizó otra prueba y están a la espera de los resultados, así como en el caso del alcalde Silvano Teodoro Mauricio para tranquilidad de los habitantes y pese a no presentar los síntomas se realizará la prueba. 


Finalmente en el escueto comunicado pidió a los habitantes cumplir con las medidas sanitarias que pide la Secretaria de Salud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares