Le Responde Marisol Cruz a la líder Estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de sus redes sociales la alcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García le responde a la dirigente estatal de Acción Nacional luego de que esta le exigiera al Gobierno Estatal tomar el control de la Seguridad en el municipio.

La Morenovallista señaló que urge que el gobierno estatal atienda la crisis de inseguridad en el municipio de Tecamachalco, así como la falta de elementos de seguridad pública.

A continuación presentamos la respuesta de Cruz García.

A la PANdemia y a la PANdilla de la impunidad:

Lamento las aseveraciones de la Sra. Genoveva Huerta, publicadas en algunos medios ya que carecen de fundamento y son ofensivamente mal intencionados. Creo firmemente que no son tiempos de mezquindad política, y la instrumentación de una campaña insistente en desacreditar, como es costumbre de su partido, que por cierto está MUY PARTIDO, es vergonzosa, y reafirma sus costumbres de vivir en la impunidad.

Es una pena que quienes le hablan al oído a la dirigente panista, la hagan quedar como ignorante ante los hechos reales y ofuscados por la ambición de llevar reflectores a su casa y a su color partidista, muy descolorido, por cierto.

Niego categóricamente que haya paro laboral de la policía municipal, y es totalmente falso lo que malintencionadamente comentó en torno a los habitantes de Tecamachalco, asegurando que están en el desamparo.

Tengo un lema que siempre aplico: “Trabajo mata grilla”, y solo contesto para exhortarla a que dirija sus esfuerzos con los medios a los que convocó únicamente para este ruin fin, para difundir las estrategias de prevención contra el Coronavirus o COVID-19, que es lo que urge a nuestro país, a nuestro querido estado de Puebla, y especialmente a Tecamachalco, en estos momentos tan críticos para todos.

Como toda crisis, siempre saldrá lo mejor de los seres humanos y también lo peor, y en estos tiempos tan difíciles para la humanidad, le sugiero usar el CUBRE BOCA, como protección contra la PANdemia, pero también para que evite hablar de lo que desconoce y mantener SUSANA DISTANCIA, como siempre la ha tenido con la población y el encargo que ostenta.

Yo represento un Gobierno de Paz y Desarrollo, sin duda humanista, alineado a la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), somos Ciudad del Aprendizaje reconocida por la UNESCO, además, la puerta de entrada de la biosfera de Cuicatlán-Tehuacán, aceleradora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) por My World México, y adheridos por primera vez del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG). 

Gestores de los convenios para la Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) orientada en la instalación de los centros de acopio de leche y granos con los cuales se beneficiarán a los pequeños y medianos productores con los precios de garantía. Entre otros logros, que es la suma de esfuerzos del trabajo en equipo y coordinación con el gobierno estatal y federal.

Siempre he sido agradecida, hoy le doy las gracias por tenerme presente y la invito a que venga a conocerme, a conocer el trabajo que estamos realizando y mostrar con evidencias todo lo que afirma con una sonrisa que nos recuerda el cinismo morenovallista.

Aquí hablan los hechos, y tras 12 años de panismo en Tecamachalco, hay quienes aún no se acostumbran a ya no tener sus cuotas de corrupción, de impunidad y sus privilegios. Hoy recuerdo una frase popular que dice ¨ Si los perros ladran —con respeto a los perros— es señal que andamos”.

Como mujer me entristece tener que dar respuesta a otra mujer, pues debilita la lucha por la igualdad sustantiva, siempre he creído en la sororidad y lo refrendo.

1 thought on “Le Responde Marisol Cruz a la líder Estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta

  1. En seguridad pregunten le a xochimilco. En apoyos para el riego de canal , al ejido de xochimilco. Disculpeme presidenta pero lo que dice usted o como se empresa no es política sino una respuesta entre mujeres y partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares