Ya suman 159 casos de Coronavirus confirmados en Puebla

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Según autoridades del Gobierno Estatal al corte de la noche de este domingo en el estado de Puebla se tienen confirmados 159 casos de COVID-19 y se han realizado hasta el momento 805 exámenes de laboratorio. 


Se han realizado 805 exámenes de laboratorio de los cuales 661 han sido en el laboratorio estatal de salud pública y 144 en los laboratorios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de los cuales han dado como positivo 159 personas de las cuales 150 han sido identificados en los resultados que emite el Laboratorio Estatal y 9 en los resultados que emite el IMSS. 


Así mismo, el 52% se a presentado en hombres y el 48% por ciento en mujeres y al día de hoy tienen tres muestras en proceso, así como ya hubo una modificación en cuanto a los casos de transmisión comunitaria siendo ya el 57% de casos.


Las autoridades resaltaron que ya va teniendo más relevancia la transmisión horizontal, esto quiere decir que entre personas locales contagiadas. Resaltaron que de los 159 casos confirmados se han dado de alta un total de 49 personas, así como los contactos de los contagiados un total de 102 han cumplido con la cuarentena correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares