Con tiro de gracia encuentran cadáver de un joven en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- El cadáver de un joven fue encontrado en terrenos de cultivo de la localidad de San Sebastián Villanueva durante este domingo, el hecho fue hecho por campesinos de la zona para luego las autoridades acudir a realizar el levantamiento del cadáver. 


Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este domingo campesinos que caminaban sobre calles de la localidad de San Sebastián Villanueva encontraron en terrenos de cultivo el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, cerca de una tienda Oxxo por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que personal de la Policía Ministerial acudieron a realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de José N. originario de la localidad.


A decir de las autoridades el ahora occiso presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza de calibre 12 desconociéndose hasta el momento el móvil del asesinato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares