Policías recuperan un camión repartidor de Refrescos en Tepeaca

Comparte en tus Redes Sociales

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un tractocamión repartidor de refrescos que había sido reportado como robado, así mismo lograron la detención de un presunto delincuente el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio público de Tepeaca. 


Fuentes oficiales informaron que la mañana de este lunes una empresa refrésquela realizó el reporte del robo de un tractocamión marca Freightliner modelo 2016 color rojo con placas de circulación del estado de Puebla. 

La unidad fue ubicada a la altura del puente de la localidad de la localidad de San José Carpinteros y la autopista Puebla – Orizaba por lo que al notar la presencia de los policías el conductor optó por intentar darse a la fuga siendo detenido. 

Finalmente la unidad fue asegurada y el presunto delincuente de nombre Luis N. de 34 años de edad puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca quien definirá su situación legal en las próximas horas. 

Cabe señalar que en la zona debido al incremento de robos de camiones repartidores los propios empleados han optado por circular en carreteras como la federal Puebla – Tehuacán en convoys para evitar los robos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares