Ladrones se aprovechan de usar cubrebocas y asaltan a pasajeros del transporte público en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Según versiones de las víctimas durante la noche de este lunes dos ladrones aprovecharon que portaban cubrebocas para asaltar a los pasajeros de la ruta 13 que recorre el municipio a la junta auxiliar de Santiago Alseseca. 

Según versiones de las víctimas entre 8 a 8:30 de la noche de este lunes pasajeros abordaron la Ruta 13 que recorre la cabecera municipal hacia la junta auxiliar de Santiago Alseseca sin embargo cuando recorría la carretera federal Puebla – Tehuacán pasando la Casa de Justicia de Tecamachalco dos sujetos que se aprovecharon de portar cubrebocas para sacar armas de entre sus pertenencias y asaltar a los pasajeros.


Luego de despojar de sus pertenencias a las víctimas abandonaron la unidad para darse a la fuga mientras los pasajeros continuaron con su trayecto final a la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

Finalmente una de las víctimas refirió que no presentaría ninguna denuncia ante las autoridades correspondiente debido a los malos tratos que reciben por parte del personal de la Casa De Justicia de Tecamachalco y la burocracia que impera al interponer una denuncia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares