A bordo de motocicleta ladrones asaltan a peatones en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de este lunes por lo menos tres transeúntes en diferentes hechos fueron despojados de sus pertenencias por delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, el último hecho se registró sobre la calle 14 sur en el barrio de la Villita. 


Según versiones oficiales durante la noche de este martes por lo menos tres transeúntes fueron víctimas de ladrones que viajaban a bordo de motocicleta, el primer robo se registró sobre el boulevard de la 9 oriente cerca del puente atirantado donde un joven que caminaba rumbo a su domicilio fue despojado de su cartera y teléfono celular por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y portaban un arma de fuego. 


El segundo hecho se registró al rededor de las ocho de la noche sobre la calle 14 sur cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron a una mujer de su bolsa mientras caminaba por la calle a la altura del barrio de la Villita el hecho fue informado a las autoridades quienes tomaron conocimiento del hecho.


El último caso se registró en la intercepción de las calles 13 y 15 poniente al rededor de las nueve de la noche cuando un hombre fue despojado de sus pertenencias bajo el mismo modos operandis, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta sin placas de circulación. 


En ninguno de los tres casos las víctimas optaron por realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes, solo informaron de los hechos a través de las redes sociales para que la ciudadanía tomará precaución si sale de sus domicilios durante la noche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares