Ya suman 165 Casos Confirmados de Coronavirus en Puebla

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- En rueda de prensa autoridades del Gobierno Estatal confirmaron 165 casos de Coronavirus en Puebla en más de 812 pruebas de laboratorio de las cuales 668 fueron procesadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública y el resto en el Instituto Mexicano del Seguro Social, ya suman más de 6 casos con respecto a este lunes.

En rueda de prensa el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Jorge Humberto Uribe Téllez confirmó que hasta el momento existen confirmados 165 casos de Coronavirus en el estado, así como dos pruebas en proceso, además de los casos registrados 86 corresponden a hombres y 79 casos en mujeres.

El funcionario estatal recalcó que ya se incrementan los casos de transmisión comunitaria siendo el 59 por ciento del total de casos confirmados los que se contagiaron de esta manera, hecho que se seguirá incrementando en los próximos días.

Finalmente Uribe Téllez preciso que se han dado de alta a 109 personas que se encontraban en cuártela y un total de 246 siguen siendo monitoreados para confirmar si presentan síntomas de Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares