Ejército Mexicano asegura tres tractocamiones en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue. – Elementos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado catearon dos inmuebles donde ubicaron tres vehículos con reporte de robo, los hechos se registraron la tarde de este domingo en las localidades de la Soledad y San Mateo Tlaixpan, sin que hubiera personas detenidas relacionadas con estos ilícitos.


La tarde de este domingo elementos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un primer cateo en un predio ubicado sobre el camino que comunica la localidad de la Soledad y la Purísima de Hidalgo encontrando en su interior un camión tipo torton marca Freightliner con caja seca color blanco con huellas de desmantelamiento y mercancía, ambos con reporte de robo por lo que fue asegurada la zona.


El segundo cateo se registró en otro predio ubicado entre la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y la localidad de la Compañía perteneciente al municipio de Quecholac donde se ubicaron dos camiones de carga, un tractocamión marca Volvo modelo 2017 de color blanco sin placas de circulación y una caja seca marca Hyundai modelo 2014, además un camión tipo torton marca Internacional modelo 2016 color rojo con caja seca, en su interior se encontró también mercancía con reporte de robo.


En ambos cateos no hubo personas detenidas relacionadas con estos ilicitos sin embargo participaron varios convoys de elementos del Ejército Mexicano para evitar cualquier enfrentamiento contra delincuentes que operan en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares