Balean a conductor para robarle tractocamión cargado con Soya en Yehualtepec

Comparte en tus Redes Sociales

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este martes el conductor de un tractocamión fue baleado para luego ser despojado de su unidad cargada con varias toneladas de soya, esto mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como las vías del tren, la víctima fue trasladado a un hospital para su atención medica. 

Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este martes sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de las vías del tren en la localidad de San Miguel Zozutla sujetos a bordo de un vehículo sedan dispararon en varias ocasiones contra el conductor de un tractocamión marca Kenworth color verde con placas de circulación  64-AE-5X del Servicio Público Federal que transportaba varias toneladas de soya, para luego de herirlo abandonarlo en el lugar y llevarse la pesada unidad.

Ante el hecho la víctima de nombre Juan N. de 44 anos de edad originario de Hidalgo fue auxiliado por los automovilistas para luego ser trasladado a un hospital del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez para su atención medica.

 Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho y buscan la unidad robada con lujo de violencia en esta zona denominada como la franja de la muerte nombrada así ante el incremento de inseguridad en este municipio junto con Tlacotepec de Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares