Con lujo de violencia se roban un tractocamión en Felipe Ángeles

Comparte en tus Redes Sociales

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- Sujetos armados despojaron con lujo de violencia al conductor de un tractocamión de su unidad mientras circulaba sobre la carretera Acatzingo – El Seco a la altura del kilómetro 15 para luego abandonarlo a su suerte por lo que la víctima tuvo que caminar por varios minutos para luego solicitar ayuda a los empleados de una tienda de conveniencia. 

Fuentes oficiales informaron del robo con lujo de violencia de un tractocamión marca Mercedes Benz color blanco con caja tipo redilas y placas de circulación del Servicio Público Federal, luego de que este circulará sobre la carretera Acatzingo – Xalapa a la altura del kilómetro 15.

A decir de la víctima los ladrones fuertemente armados lo detuvieron para luego de amagarlo golpearlo y abandonarlo a su suerte huyendo con el camión por lo que el conductor tuvo que caminar por varios minutos hasta llegar a una tienda de conveniencia para solicitar ayuda y realizar la pre denuncia quedando bajo el folio 2101195069.

Finalmente la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco a realizar la denuncia correspondiente sin informar la mercancía que transportaba y el monto de lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares