Pide AMLO que se prepare Puebla para oleada de Casos de Coronavirus

Comparte en tus Redes Sociales

Puebla, Pue.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a los estados de Puebla, Morelos y Veracruz se preparen para una oleada de casos de Coronavirus, así como sus autoridades se abastezcan de los insumos necesarios para enfrentar la pandemia.

Durante este día el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que la etapa más crítica de Coronavirus será este 8 de mayo sin embargo los estados como Puebla, Morelos y Veracruz deben prepararse para una oleada de contagios y garantizar los servicios de salud en el caso de las autoridades.

“Viene creciendo en Morelos, Puebla y Veracruz; son los estados donde los especialistas consideran que vienen más casos”.

Cabe señalar que en el caso del estado de Puebla, el gobernador Luis Miguel Barbosa señaló que la entidad se encuentra ya en la cresta más alta de casos positivos por lo que pidió a la población mantenerse en sus hogares para evitar que la curva de contagios se incrementen.

y es que a decir de los reportes diarios del estado ya se incrementó la cifra a más de 30 contagiados cuando al inicio el promedio era de 10 personas, así como en el caso del municipio de Tecamachalco la cifra ya se incrementó a más de 6 personas luego de que se confirmará el primer caso el pasado 22 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares