Denuncian a falso personal de Salud en Palmar de Bravo

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- Autoridades del Centro de Salud de la localidad de San Miguel Xaltepec pidieron al público no dejarse engañar por una supuesta brigada que esta acudiendo hasta los hogares bajo el pretexto de vacunar a los menores de edad además de solicitar información personal por lo que pidieron que en caso de ubicarlos denunciarlos ante las autoridades correspondientes. 


Personal del Centro de Salud de San Miguel Xaltepec informaron que por el momento la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado no esta aplicando ninguna vacuna y mucho menos cuenta con alguna brigada que vacune a menores de cinco años de edad, esto, luego de que en los últimos día se a reportado a falso personal quien acude a las viviendas bajo el pretexto de vacunar a los menores de edad y además solicita información personal de las víctimas por lo que pidieron que en caso de ubicarlos denunciarlos de manera inmediata. 

Hasta el momento se desconoce el número de personas que ya fueron visitadas por estos falsos funcionarios del sector salud, así como si aplicaron algún tipo de vacuna a los menores de edad. 

1 thought on “Denuncian a falso personal de Salud en Palmar de Bravo

  1. En la tienda de Chedraui Centro Sur, hace tres semanas estuvieron tambien aplicando vacunas a los niños. ¿En esa epoca tampoco hubo alguna campaña de vacunación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares