Abandonan a recién nacido en Huixcolotla

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- Durante la mañana de este viernes fue encontrado abandonado un recién nacido que estaba en predios del barrio de San Isidro, hecho que movilizó a paramédicos de SUMA Huixcolotla quienes brindaron la primera atención para luego ser trasladada al Hospital General de Tecamachalco, se espera que sea entregada a las autoridades del Sistema DIF Estatal al desconocerse la identidad de la madre. 


Según las primeras versiones durante la mañana de este viernes vecinos se percataron del hallazgo de un recién nacido abandonado en predios cercanos a la capilla del barrio de San Isidro, hecho que movilizó a elementos de la Policía Municipal quienes acudieron hasta esta zona confirmando el hecho.


De inmediato personal de SUMA Huixcolotla brindó la primera atención prehospitalaria para luego trasladar al recién nacido al hospital general de Tecamachalco donde fue ingresado y permanece. 


Hasta el momento se desconoce la identidad de la madre por lo que las autoridades ya investigan el hecho y se espera que mientras tanto quede bajo el resguardo del Sistema Estatal DIF. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares