Sujeto asesina a una persona de la tercera edad y golpea a una mujer

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de este viernes un sujeto asesinó a una persona de la tercera edad y golpeo a una mujer para luego darse a la fuga por los techos de las casas de la unidad habitacional Moises Sabah ubicada a un costado de la carretera Puebla – Tehuacán, al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes tomaron conocimiento del hecho.


Durante la noche de este viernes cuerpos de emergencia recibieron una llamada de alerta luego de que vecinos de la unidad habitacional Moises Sabah denunciarán que una mujer solicitaba ayuda al ser golpeada por su hijo.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes encontraron sin vida a una persona de la tercera edad en el interior de un domicilio y una mujer refirió que su hijo atentó contra su vida con un arma blanca por lo que fue atendida por los paramédicos. 
Finalmente al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, en tanto uniformados buscaron al responsable quien según las primeras versiones huyo por los techos de las viviendas del complejo habitacional ubicado a un costado de la carretera federal Puebla – Tehuacán frente a la procesadora de Avés de Bachoco. 

Hasta el momento se desconoce si el presunto homicida se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares