Con boletas amañadas pretenden realizar elecciones en Palmar de Bravo

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue. – Con boletas impresas de manera amañada las autoridades municipales buscan realizar los comicios para elegir alcaldes auxiliares, al ser cuestionada esta situación por los aspirantes señalaron que repetirán las impresiones pese que las elecciones se realizaran este domingo.

Con boletas impresas de manera amañada la administración del alcalde Vicente Martínez pretende realizar las elecciones en las juntas auxiliares del municipio, sin embargo los representantes de los candidatos han señalado esta irregularidad se observa en las boletas de Cuacnopalan, San Miguel Xaltepec y la Purísima de Bravo, principalmente en candidatos a fines al grupo político al cual pertenece el alcalde morenista.

Ante esta situación las autoridades han señalado que repetirán la impresión de las boletas sin embargo los comicios inician en las primeras horas de este domingo 27 de enero, por lo que no descartan que esto no sea posible ante la falta de tiempo.

Cabe señalar que sumada a esta irregularidad en otras juntas auxiliares como es el caso de Nazareno se han visto casos de propaganda negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares