Faldas del Cerro Techachales se convierte en basurero clandestino

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Las faldas del cerro Techachales se a convertido en un tiradero clandestino de basura, donde se puede observar desde botella de licor, partes de vehículos y electrodomésticos, vecinos del barrio de San Martín señalan que en los últimos días se incrementó la presencia de diferentes objetos. 

Vecinos del barrio de San Martín denunciaron que en los últimos días se incrementó la presencia de basureros clandestinos en las inmediaciones del cerro Techachales, situación que se convierte en un foco de infección donde además se pueden observar desde neumáticos, botellas y hasta partes de vehículos. 

Los denunciantes puntualizaron que mientras ellos se preocupan por reforestar la zona de la reserva en el Techachales otros contaminan las zonas bajas del cerro por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto. 

Cabe señalar que la zona donde ya predominan los tiraderos clandestinos se encuentra a escasos 100 metros de viviendas ocasionando olores fétidos. 

1 thought on “Faldas del Cerro Techachales se convierte en basurero clandestino

  1. En la zona de la fundicion igualmente hay mucha basura que van a dejar. Ybse ve que son de salones de fiesta o fabricas de pasteles. X los envases que tiran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares