Huixcolotla registra cinco positivos de Coronavirus y 4 Defunciones

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- Durante la tarde de este viernes autoridades municipales informaron que en el municipio se contabilizan cinco casos positivos de Coronavirus de los cuales cuatro perdieron la vida, tres en esta semana que transcurre por lo que piden a la población continuar cumpliendo con las medidas de la Sana Distancia e higiénicas debido que se a incrementado la movilidad. 

La regidora de Salud Danelly González Pérez dio a conocer a través de un comunicado que el municipio de Huixcolotla ya registra cinco casos positivos de Coronavirus de los cuales cuatro han muerto, uno de ellos en semanas pasadas y tres más durante esta semana.

Así mismo enfatizó que la mayoría de los familiares de los contagiados han cumplido con permanecer en sus hogares en aislamiento sin embargo otros más no lo hacen y siguen con sus actividades normales y esto es un riesgo para la comunidad. 

Además señaló que los ciudadanos esta asistiendo a los velorios, sepelios y rosarios por lo que les pidió que no acudan ya que en caso de ser víctimas del COVID-19 podrían contagiarse del virus y contagiar a sus familiares. 


Finalmente pidió a los médicos que reporten los casos de COVID-19 que atiendan ya que en las últimas tres defunciones no fueron reportadas, así como la familia no quiere aceptar que su paciente murió por la pandemia y al momento de llegar a los hospitales públicos se encuentran en estado crítico y pierden la vida. 


Cabe señalar que la regidora informó que en los dos días han realizado por lo menos seis pruebas de casos sospechosos lo que ya es demasiado en el municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares