Ladrones abandonan dos cajas secas en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Ladrones abandonaron dos cajas secas, la primera fue recuperada por policías municipales en la localidad de Xochimilco, la segunda a un costado de la carretera Tecamachalco – Tochtepec recuperada por Transito Municipal por lo que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

La mañana de este miércoles en un camino de terraceria entre las localidades de Xochimilco y Cuauhtémoc fue ubicada abandonada una caja seca con un termo marca Great Dane con placas de circulación 8-CY-7016 del Servicio Público Federal por lo que al verificar policías municipales confirmaron que tenía reporte de haber sido robada sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 179 por sujetos armados.

Minutos después personal de Transito Municipal ubicó abandonada otra caja seca totalmente vacía a un costado de la carretera Tecamachalco – Tochtepec muy cerca de un empresa gasera por lo que al revisar tenia reporte de robo.

En ambos casos las unidades fueron remolcadas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: