Seguridad Vial de Tecamachalco recuperan motocicleta robada

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles elementos de Seguridad Vial y Transito Municipal lograron recuperar una motocicleta que minutos antes fue robada, el hecho se logró en calles donde se aplica el cierre por la contingencia que se vive por el Coronavirus, sin embargo no hubo personas detenidas. 

Fuentes oficiales informaron que durante la mañana de este miércoles un hombre originario del municipio de Atoyatempan solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Vial y Transito Municipal señalando que había sido víctima del robo de su motocicleta marca Honda, modelo XLR mientras se encontraba estacionada sobre la calle 3 oriente y 4 sur.

El hecho genero que se movilizarán los elementos de transito logrando ubicar la unidad abandonada sobre la calle 6 sur y la 9 oriente por lo que procedieron a seguir los protocolos de seguridad para su entrega al propietario. 

Cabe señalar que debido a la contingencia que se vive por el Coronavirus autoridades optaron por el cierre de calles principales y parques con el fin de reducir la movilidad y contagios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares