A partir del 15 de Junio podrán reabrir Restaurantes y Cafés, cumpliendo ciertas medidas

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles la Secretaria de Economía, Olivia Salomón informó que restaurantes y cafés podrán reiniciar actividades el próximo 15 de junio cumpliendo diferentes normas, esto como parte de la Nueva Normalidad que vivirá el estado de Puebla.

En rueda de prensa de este miércoles la Secretaría de Economía, Olivia Salomón informó que a partir de este próximo 15 de junio podrán reiniciar actividades restaurantes y cafés con una asistencia reducida de personas, con atención en terrazas en caso que las tengan, esto como parte de una reapertura gradual, ordenada y con protocolos de limpieza que deberán cumplir los establecimientos.

Además el sector automotriz y de la construcción podrán reincorporarse también el próximo 15 de junio operando con un 30 por ciento de su plantilla.

Finalmente el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa afirmó que también se reabrirán de manera gradual los cines, teatros y las actividades religiosas.

Sin embargo las autoridades recalcaron que es importante que durante los próximos 15 días se respeten las medidas higiénicas y de Sana Distancia para evitar el incremento de contagios y esto active de manera rápida el comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares