Guardia Nacional, SEDENA y Policías de Tecamachalco recuperan camioneta robada y aseguran diferentes armas

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y SEDENA lograron la recuperación de una camioneta que fue robada a comerciantes sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, además lograron decomisar diferentes armas y cartuchos útiles sin que hubiera personas detenidas. 

En un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se logró recuperar una camioneta Ford F-150 Cabina y media color verde con placas de circulación SK-64-029 del estado de Tlaxcala que tenía reporte de haber sido robada este martes sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 59, la unidad se encontraba abandonada en calles del barrio de San Sebastian.

 Además se lograron asegurar tres armas cortas calibre 9 milímetros y 380, así como tres armas largas calibre 12 y 223 que corresponde a un rifle, una escopeta y un Fusil por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Del hecho no hubo personas detenidas sin embargo se continuarán los operativos con el apoyo de la SEDENA, Policía Municipal y Guardia Nacional para evitar los robos a comerciantes y automovilistas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares