Vecinos detienen a presunta ladrona en Huixcolotla

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- Durante la mañana de este miércoles vecinos lograron detener a una mujer quien acompañada de otro hombre habían asaltado a ciudadanos que acudieron a realizar ejercicio a la unidad deportiva “Beto Ávila” luego de golpearla la presunto delincuente fue entregada a las autoridades. 


Según las primeras versiones minutos después de las seis de la mañana de este miércoles ciudadanos se encontraban realizando ejercicio en la unidad deportiva Beto Ávila ubicada en el barrio de San Martín cuando fueron sorprendidos por una pareja de delincuentes quienes los despojaron de sus pertenencias.


Del hecho se percataron vecinos quienes lograron detener a una mujer sobre la calle 16 de septiembre para luego ser golpeada en tanto su acompañante logro huir, para finalmente acudir al lugar elementos de seguridad pública municipal quienes remitieron ante las autoridades correspondientes a la presunta ladrona. 

A decir de los vecinos en la zona se han registrado varios robos a quienes acuden a realizar ejercicio por lo que han tomado medidas como es el caso de la implementación del programa de “Vecino Vigilante”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares