Tlacotepec de Benito Juárez registra casos sospechosos de Coronavirus en Menores de edad

Comparte en tus Redes Sociales

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El alcalde Nelson Beristaín Macías dio a conocer que el municipio registra casos sospechosos de Coronavirus en menores de edad, lo que es complicado, situación que en la reunión que sostuvieron este martes con el Comité Municipal de Salud se acordó suspender la plaza de animales y tianguis de alimentos. 


A través de un vídeo publicado en sus redes sociales el alcalde Nelson Beristaín Macías reconoció que dentro de los casos sospechosos con los que cuenta el municipio se encuentran menores de edad lo que se convierte en un tema complicado por lo que tras reunirse con el Comité de Salud este martes decidieron tomar la decisión de suspender el tianguis de los lunes los próximos primero y 8 de junio. 

“A raíz de los informes que tenemos de casos sospechosos, de donde ya tenemos niños por cierto aquí en el municipio… ese tema si esta muy delicado, hay varios niños en casos sospechosos en el municipio de Tlacotepec” afirmó Beristaín Macías.

Agregó que es importante que la ciudadanía cumpla con las medidas de Sana Distancia e higiénicas además que en caso de ser necesario salir a las calles eviten llevar a los menores de edad. 

Cabe señalar que según cifras de la Secretaria de Salud (SSA) el municipio hasta el último reporte tiene tres casos confirmados de Coronavirus, en tanto la federación contabiliza seis casos confirmados, cinco sospechosos y una defunción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares