Velador decide quitarse la vida en Cuapiaxtla de Madero

Comparte en tus Redes Sociales

Cuapiaxtla de Madero, Pue. – El velador de la primaria Héroes de Chapultepec ubicada en el municipio decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol por lo que el hecho generó que se suspendieran las clases este lunes.
Fuentes oficiales informaron que la tarde de este domingo en la Primaria Niños Héroes de Chapultepec ubicada sobre calle Presidente Municipal Ramiro Téllez Chacón, colonia Hermosillo el velador de nombre Carlos N. 34 años de edad decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol ubicado en el patio de la institución, situación por la que acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Tepeaca a realizar el levantamiento del cadáver sin que se tenga conocimiento las causas que lo orillaron a quitarse la vida ni mucho menos encontrando alguna carta póstuma.
El hecho generó que se suspendieran clases este lunes por lo que este hecho se suma al registrado el día sábado en el municipio de Tecamachalco donde una joven de 27 años decidió colgarse dejando en desamparo a dos menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares