Policías de Quecholac detienen a Mujer con Droga en Tuzuapan

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer en la localidad de Tuzuapan que en su poder tenía más de 82 bolsas de plástico con sustancia similar a la droga conocida como cristal por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco y asegurada la camioneta en la que se encontraba.

Fuentes oficiales informaron que durante un recorrido de rutina policías municipales ubicaron de manera sospechosa una camioneta Chevrolet de batea en la localidad de Tuzuapan muy cerca del campus de la BUAP.

Al acercarse una mujer que se encontraba en la camioneta se portó de manera violenta y agresiva por lo que los uniformados procedieron a detenerla y revisar sus pertenencias, encontrando un bolso de mano donde su interior tenía 82 dosis de sustancia conocida como cristal.

Finalmente fue puesta a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco por los delitos de daños a la salud.

Por su parte el alcalde Alejandro Martínez Fuentes exhortó a la ciudadanía con denunciar cualquier hecho ilícito, venta de droga o conflictos a los números 2491158775 y 2491263817 siendo la denuncia totalmente anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares