En Palmar de Bravo Policías Estatales han logrado decomisar 5 millones 823 mil pesos 

Comparte en tus Redes Sociales

Palmar de Bravo, Pue.- En menos de dos semanas policías estatales han logrado asegurar 5 millones 823 mil pesos y detenido a ocho personas que no contaban con algún comprobante de su legalidad, ante esta situación varios ya fueron vinculados a proceso. 

El primer caso se registró el pasado 11 de mayo cuando policías estatales le marcaron el alto a un vehículo donde viajaban dos hombres quienes en su poder tenían 3 millones de pesos por lo que fueron detenidos Reynaldo N. y Alberto N. y días después vinculados a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de transporte. 

Al siguiente día 12 de Mayo fue detenido otro hombre de nombre Mario N. quien también viajaba a bordo de un vehículo y no pudo comprobar la legalidad de un millón 211 mil pesos, para luego ser vinculado a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de transporte por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El tercer caso se registró el pasado 24 de Mayo cuando a bordo de un automóvil Nissan con placas del estado de Veracruz fueron detenidos Isaid N., Juan Manuel N. y Alfredo N. en posesión de 330 mil pesos por lo que fueron remitidos ante las autoridades correspondientes. 

El cuarto caso también fue en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo donde se detuvo a un hombre que circulaba a bordo de un automóvil Nissan con placas del estado de Morelos y una mochila donde llevaba 452 mil pesos que no pudo comprobar la legalidad del efectivo. 

Finalmente este viernes 29 de Mayo en el mismo Arco de Seguridad sobre la autopista Puebla – Orizaba fue detenido un hombre en posesión de 830 mil pesos quien viajaba a bordo de una camioneta tipo van color blanca, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público al no comprobar la legalidad del dinero en efectivo que transportaba. 

En total la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP) a logrado asegurar 5 millones 823 mil pesos en los últimos 15 días y se han detenido 8 personas relacionadas con estos hechos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares