En Huixcolotla cerca del 90 por ciento de comercios no cumplen con las Medidas Higiénicas por el Coronavirus

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- A través de un vídeo la regidora de salud Danelly González Pérez dio a conocer de cuatro nuevos casos de Coronavirus, cuatro sospechosos y señaló que el 90 por ciento de los establecimientos en el municipio no cumplen con las normas higiénicas estipuladas para la contingencia que se vive. 

En un vídeo publicado en redes sociales la regidora de Salud Danelly González Pérez dio a conocer de cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus y cuatro casos sospechosos. 

Además señaló que aproximadamente el 90 por ciento de locatarios del municipio no esta cumpliendo con las medidas de sanidad como es el uso del cubrebocas, gel antibacterial, siendo una actitud irresponsable por su parte debido que eso podría incrementar el contagio. 

Así como pidió a los ciudadanos que no compren en establecimientos que no cumplan con estas medidas higiénicas y solo hacerlo con los que si cumplen. 

“Si tu vas a un establecimiento y no tienen cubrebocas, no tienen gel antibacterial, no le compres, busca solo establecimientos que estén cumpliendo  con lo que se les está pidiendo” afirmó la funcionaria. 

Finalizó resaltando que la ciudadania debe adaptarse a la Nueva Normalidad en la cual continuará siendo obligatorio el uso de cubrebocas, así como en caso de presentar los síntomas comunicarse a su teléfono para que acudan hasta su domicilio a realizarles la prueba. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares