A Punta de Pistola asaltan a transeúntes en Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A punta de pistola dos mujeres empleadas de una financiera fueron despojadas de sus pertenencias durante la mañana de este domingo en el barrio de San Sebastián hecho que denunciaron a través de las redes sociales para que los transeúntes de la zona tengan cuidado.

 
A decir de las víctimas un sujeto a punta de pistola a bordo de una motocicleta las sometió para luego despojarlas de sus pertenencias entre ellas teléfonos celulares, efectivo y otros objetos, el hecho se registró a un costado de los panteones municipales ubicados en el barrio de San Sebastián para luego darse a la fuga. 

El hecho se registró en una zona donde en los últimos meses se han registrado varios asaltos con lujo de violencia por sujetos que viajaban a bordo de motocicletas quienes además roban vehículos principalmente a comerciantes, hecho que a generado la movilización de los elementos de seguridad pública y Guardia Nacional. 

Cabes señalar que en los últimos meses en el municipio de Tecamachalco se incrementó el robo a transeúntes, negocios y continua a la alza el robo de camiones de carga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares