Menor de Edad Roba Bicicleta en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue.- Un menor de edad que caminaba por la calle 3 sur aprovechó que un joven se encontraba en una veterinaria para robarle su bicicleta y darse a la fuga, el hecho quedó grabado a través de las cámara de videovigilancia para sumarse a los 10 robos a transeúntes que registra el municipio en lo que va del segundo trimestre. 

A través de cámaras de videovigilancia quedó grabado el momento en el que un menor de edad que caminaba sobre la calle 3 sur durante la tarde de este lunes aprovechó que su víctima se encontraba en el interior de una veterinaria para arrebatarle su bicicleta que se estaba estacionada fuera del comercio y darse a la fuga.

Sin embargo la víctima logró percatarse del hecho e intentó darle alcance al menor de edad sin tener éxito por lo que la imagen del menor fue difundida a través de las redes sociales. 

Este ilícito se sumó a los 10 que registra el municipio en el segundo trimestre del 2020 según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares