Vecinos piden ayuda para adulto mayor que vive en las calles

Comparte en tus Redes Sociales

Huixcolotla, Pue.- Vecinos del municipio denunciaron que autoridades municipales han hecho caso omiso por brindar ayuda a un adulto mayor que vive en las calles, situación por la que en varias ocasiones se han organizado para poder brindarle los alimentos sin embargo durante las noches duerme en donde le llega la noche. 


Vecinos señalaron que el ayuntamiento de Huixcolotla a hecho caso omiso por ayudar a quien es conocido como Don Nacho quien desafortunadamente luego de ser despojado de una vivienda donde rentaba lleva varios meses durmiendo en la calle, así como se encuentra enfermo y lamentablemente los vecinos son quienes lo apoyan con los alimentos. 


Sin embargo piden la intervención de las autoridades para obligar a sus cuatro hijos a hacerse responsable del adulto mayor, mismo que está muy enfermo y ante la situación que se vive por el COVID-19 puede morir en la calle sin recibir apoyo alguno. 


Cabe señalar que según los vecinos sus hijos no radican en el municipio hecho que complica el que se pueda denunciar su falta de responsabilidad por lo que es necesario que el Sistema Estatal DIF brinde el apoyo necesario. 

Apenas en pasados días en el municipio de Tecamachalco falleció una mujer de la tercera edad quien también vivía en situación de calle junto con su esposo, esto luego de ser despojados por sus hijos de su vivienda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares