Se Roban un Chevy a un costado del Puente Atirantado en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- En plena luz del día ladrones se robaron un automóvil compacto que se encontraba estacionado a un costado del Puente Atirantado frente a una cooperativa.

Fuentes oficiales informaron que la mañana de este miércoles ladrones se robaron un automóvil Chevrolet tipo Chevy de color rojo modelo 2015 con placas de circulación LMV-50-67.
El afectado menciono a las autoridades competentes que dicha unidad la dejo estacionada frente a una cooperativa ubicada a un costado del puente atirantado sobre el boulevard de la carretera federal Puebla – Tehuacán en el barrio de la Villita sin embargo al regresar ya no la encontró.

Ante el hecho el afectado y sus familias solicitaron ayuda a través de las redes sociales para localizar el vehículo brindando cualquier información al teléfono 249 146 14 44.

Cabe señalar que este es el segundo vehículo que se roban en las últimas 24 horas ya que durante la noche del pasado martes fue robada una camioneta Nissan tipo estacas color gris con blanco en el barrio de San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: