Por cumplirse cinco horas sin controlar fuga de gas en Acatzingo

Comparte en tus Redes Sociales

Acatzingo, Pue. – Por cumplirse cinco horas de la fuga de gas LP en el poliducto Minatitlán – México a la altura del kilómetro 162+500 de la autopista Puebla – Orizaba sin embargo el hecho ya genera pánico entre los habitantes del municipio debido al fuerte olor a combustible, ante esto las autoridades señalan que la fuga no genera ningún peligro para la ciudadanía.

Por cumplirse cinco horas de la fuga de gas LP en el poliducto Minatitlán – México sin que hasta el momento puedan controlarla cuerpos de emergencia, debido a esto el fuerte olor a combustible ya se percibe en la cabecera municipal originando pánico entre los habitantes por lo que a través de los grupos de mensajería instantánea han informado estar preocupados por ésta situación.


Cabe señalar que Protección Civil Estatal informó que la fuga registrada a la altura del kilómetro 162+500 de la autopista Puebla – Orizaba no genera peligro para la ciudadanía por lo que ya laboran elementos de la SGG, Protección Civil Estatal, Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Bomberos y la Guardia Nacional.


Cabe señalar que el hecho generó el cierre a la circulación en ambos sentidos de la autopista Puebla – Orizaba dejando varados varios centenares de vehículos y tráfico en la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de los municipios de Quecholac y Amozoc donde están siendo desviando los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares