Hasta este martes podría reabrirse la circulación en la autopista Puebla – Orizaba por la fuga de gas

Comparte en tus Redes Sociales


Acatzingo, Pue.- Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos informó que podría reabrirse la circulación de la autopista Puebla – Orizaba hasta este martes debido que hasta el momento a disminuido el 50 por ciento la fuga, así como se necesitan por lo menos 20 pipas de agua para realizar maniobras para reducir el riesgo.

Policías Federales informaron que a decir de Hugo Velázquez Hernández miembro de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos manifestó que hasta el momento a disminuido un cincuenta por ciento la fuga de gas LP en el poliducto Minatitlán – México, además se necesitan por lo menos 20 pipas cargadas con agua para realizar trabajos previos para hermetizar la fuga y hasta el momento solo cuentan con 2 pipas.

Dicha agua será utilizada para crear cortinas de agua restando el indice de riesgo en el área y así poder reabrir la circulación de la autopista Puebla – Orizaba en ambos sentidos. 

Cabe señalar que el hecho ya suma más de siete horas desde que se reportó a la altura del kilómetro 162+500, sin embargo la fuga genera pánico entre habitantes de los municipios de Acatzingo y los Reyes de Juárez por el fuerte olor a combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares