Pierde la Vida Párroco de Palmarito Tochapan

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- El Párroco de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, Rafael Amaro Goiz perdió la vida a consecuencia del Coronavirus para sumarse a la lista de seis sacerdotes que mueren en el estado de Puebla por la pandemia, así lo dieron a conocer a través de un comunicado la Arquidiócesis de Puebla, hecho que lamentaron autoridades municipales.

A los 54 años de edad perdió la vida el sacerdote Rafael Amaro Goiz de la Parroquia Jesús de las Maravillas ubicada en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan y también Director General del Colegio Tepeyac ubicado en la cabecera municipal de Quecholac, esto, a consecuencia del COVID-19, situación por la que profesores, habitantes y autoridades municipales lamentan su fallecimiento.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Arquidiócesis de Puebla por lo que este hecho se suma a los seis sacerdotes que han perdido la vida a consecuencia de Coronavirus en el estado de Puebla.

Cabe señalar que el presidente de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes originario de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan lamentó el fallecimiento a través de sus redes sociales.

“Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos por la irreparable pérdida de nuestro amigo Rafa, Párroco de Palmarito Tochapan, lamento con profunda pena lo sucedido, ahora Dios lo recibe con los brazos abiertos. Descanse paz.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares