Se roban un camión cargado con 25 toneladas de Abarrotes en la Autopista

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- Con lujo de violencia fue despojado de un tractocamión marca Kenworth acoplado a dos cajas secas que transportaban 25 toneladas de abarrotes, el atraco se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 179 en la localidad de Madero. 


Durante la madrugada el conductor de un tractocamión marca Kenworth modelo 2017 color blanco con placas de circulación LMV-50-67 del Servicio Público Federal que transportaba doble semi remolque con cajas secas de nombre Miguel Francisco N. de 40 años de edad fue detenido por sujetos armados que viajaban a bordo de dos camionetas, el hecho se registró en la autopista Puebla – Orizaba a la altura de la localidad de Madero en el kilómetro 179+200 para luego de amenazarlo fue abandonado en terrenos de cultivo en los limites de Quecholac y Palmar de Bravo.

Finalmente la víctima realizó la pre denuncia bajo el folio 2801191789 para luego acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares