Asesinan a un hombre en Acajete

Comparte en tus Redes Sociales

Acajete, Pue. – Un hombre fue asesinado en la localidad de Magdalena Tetela quedando a un costado de una camioneta por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudio a realizar el levantamiento del cadáver desconociéndose hasta el momento el móvil del asesinato.


Según fuentes oficiales minutos después de las cinco de la tarde un hombre de aproximadamente 29 años de edad fue asesinado por sujetos armados de un impacto por arma de fuego en la cabeza, el hecho se registró entre la la calle 7 y 9 oriente a la altura de la 8 sur en la localidad de Magdalena Tetela quedando tendido a un costado de una camioneta Mitsubishi color negro con placas del estado de Puebla la cual tenía varios impactos por arma de fuego de diferentes calibres en el medallón, así mismo en torno de donde quedó el cadáver fueron encontrados otros cartuchos percutidos.


La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley desconociéndose hasta el momento su identidad y el móvil del asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares