Un policía pierde la vida al caer del Tren

Comparte en tus Redes Sociales

Chapulco, Pue.- El Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de un elemento de la Policía Auxiliar de Veracruz, reportada la tarde de este martes en el municipio de Chapulco.

De acuerdo a la información con que se cuenta hasta el momento, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Daniel Castro Cruz información confirmada por el Instituto de la Policía Auxiliar de Veracruz.


El oficial del Instituto de la Policía Auxiliar que viajaba a bordo de un tren carguero perdió la vida de manera trágica, luego de caer a las vías del ferrocarril esto generó movimiento de los cuerpos de emergencia en el paraje conocido como Puente Colorado, perteneciente al municipio de Chapulco, Puebla, en los límites con Acultzingo, Veracruz.

De acuerdo al reporte policial el accidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas de este martes justo en la placa kilométrica 235 por la vía férrea “S” del tramo ferroviario Chapulco-Vaquería.


Se conoce que el oficial sufrió un descuido y cayó a las vías del tren carguero automotriz en movimiento, procedente de Puebla y con destino al Puerto de Veracruz, muriendo de manera instantánea al haber resultado politraumatizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares