La Región de Tecamachalco en Riesgo Máximo por el COVID-19

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- La Región de Tecamachalco continúa en alto riesgo con incrementó de contagios por el Coronavirus por lo que permanece en semáforo color rojo, así lo dieron a conocer las autoridades del gobierno del estado de Puebla durante la rueda de prensa de la mañana de este lunes.

En rueda de prensa la mañana de este lunes autoridades informaron que la región de Tecamachalco que suma a 35 municipios se encuentra en semáforo color rojo de alto riesgo y con incremento en los contagios de Coronavirus.

La mayoría de las seis regiones continúan en semáforo color rojo a excepción de la que corresponde a Teziutlán la cual se encuentra en amarillo y la región 1 en amarillo.

Cabe señalar que pese que el municipio de Tecamachalco se encuentra en semáforo color Rojo representantes de las diferentes ligas de fútbol y beisbol desde hace ocho días reactivaron sus actividades, observando durante el fin de semana una serie de eventos deportivos donde no se respetó la Sana Distancia y mucho menos el uso de medidas higiénicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares