Roban camioneta en la Tochtepec – Tecamachalco

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Un comando armado robó con lujo de violencia una camioneta mientras la víctima circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 


Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este lunes sujetos armados detuvieron al conductor de una camioneta Nissan NP-300 color gris con placas de circulación SL-68-407 del estado de Puebla mientras circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco. 

Los delincuentes luego del robo huyeron con rumbo desconocido por lo que la víctima denunció el hecho ante las autoridades, sumando este robo a los diferentes que se han registrado en la zona donde los delincuentes luego de los atracos huyeron con rumbo al municipio de Tochtepec donde se han registrado persecuciones. 

Cabe señalar que en el municipio de Tochtepec en los últimos meses se incrementaron los robos de vehículos según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares