Pobladores bloquean la autopista Puebla – Orizaba en Xonacatepec

Comparte en tus Redes Sociales

Puebla, Pue. – Un grupo de aproximadamente 100 pobladores bloquearon la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 133 en ambos sentidos como protesta de los resultados obtenidos en la junta auxiliar de Xonacatepec, ante el hecho policías federales desvían el tránsito por vías alternas.


Minutos después de las nueve de la noche un grupo de 100 personas bloquearon la autopista Puebla – Orizaba a la altura del kilómetro 133 en ambos sentidos esto luego de estar en contra de los comicios realizados el pasado 27 de enero en la junta auxiliar de Xonacatepec.


Los quejosos manifiestan que personal del gobierno los engaño al suspender las votaciones por supuestas anomalías lo que generó que ocho de los nueve candidatos pidieran la cancelación de la elección sin embargo el personal del gobierno al final sólo dio a conocer al ganador negándose a repetir las elecciones.


Ante el hecho personal de la Policía Federal desvía la circulación con dirección a Puebla en el kilómetro 142+500 y en el 134 hacia el periférico y con dirección a Veracruz en el kilómetro 113+500 entrando al periférico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares