Casi 60 horas después sellan fuga de gas LP en toma clandestina en los Reyes de Juárez

Comparte en tus Redes Sociales

Los Reyes de Juárez, Pue. – Casi 60 horas después de haberse detectado queda sellada la fuga de gas LP de la toma clandestina en el ducto Minatitlán – México que ocasionará problemas viales en la autopista Puebla – Orizaba afectaciones a terrenos de cultivo aledaños al ducto y miles de pesos en combustible dispersado en el medio ambiente, así lo informó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A las 9:30 de la noche de este jueves quedó sellada totalmente la fuga de gas LP que se registró el pasado lunes en una toma clandestina en el kilómetro 163+500 de la autopista Puebla – Orizaba, así lo informó Rodolfo Espinoza de Pemex, encargado de campo del ducto averiado.


Esto se registra casi 60 horas después de que se detectará y que esto generará bloqueos en la autopista Puebla – Orizaba, pérdidas millonarias en el combustible, daños a los terrenos de cultivo ubicados al rededor de la fuga y varios miles de litros de agua para evitar nubes de gas y la suspensión de clases en escuelas de dos localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares