Universitarios piden la restitución de profesor despedido en la Facultad de Veterinaria de la BUAP

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado universitarios de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la BUAP campus Tecamachalco piden la restitución de un docente que fue despedido luego de ser acusado de facilitar las calificaciones de un grupo de estudiantes. 

En un comunicado de prensa universitarios de la facultad de Veterinaria y Zootecnia del campus ubicado en el municipio de Tecamachalco de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) piden la recontratación del académico Germán Ubaldo López López quien le revocaron su contrato de docente luego de ser acusado presuntamente de facilitar las calificaciones a un grupo de estudiantes asignado al médico en el semestre recién concluido.

Ante esta situación los universitarios expresan su rechazo e indignación a la decisión tomada por los directivos quien fue falsamente acusado.

Los universitarios aseguran que con este tipo de prácticas se está evitando que aprendan con uno de los mejores docentes con los que cuenta la facultad por lo que piden el apoyo de la abogada general de la máxima casa de estudios en el estado de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares