Asaltan a repartidor de Pan en Xochitlán Todos Santos

Comparte en tus Redes Sociales

Xochitlán Todos Santos, Pue.- La noche de este jueves un repartidor de pan que regresaba al municipio de Tecamachalco después de ofrecer sus productos en el municipio sin embargo sujetos armados a la altura del paraje conocido como la Virgen lo despojaron de su unidad.

La noche de este jueves el número de emergencia 911 recibió la denuncia del robo de una camioneta Ford con caja seca modelo 2008 color blanco con franjas rojas y placas de circulación KR-10-23 del Estado de Hidalgo por sujetos armados mientras la víctima de nombre Gabino B. de 39 años de edad de oficio panadero circulaba sobre la carretera Tecamachalco – Xochitlán Todos Santos y a la altura del paraje conocido como la Virgen fue despojado de la unidad.

La víctima originaria del barrio de San Sebastián en Tecamachalco señaló que además le quitaron su celular y dinero en efectivo que tenía por lo que inició la pre denuncia bajo el folio 3101195012.

Cabe señalar que esta carretera además de encontrarse en pésimas condiciones se ha convertido en una de las más peligrosas principalmente para los campesinos que circulan por la zona mismos que han sido despojados de sus vehículos por ladrones que aprovechan los terrenos de cultivo para ocultarse.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares