Llegan a México los restos de Migrantes víctimas de COVID-19 en Estados Unidos

Comparte en tus Redes Sociales

Tecamachalco, Pue.- Un total de 245 urnas llegaron la tarde de este sábado en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana procedente de la ciudad de Nueva York, 100 de estos son poblanos que serán entregados a sus familias este lunes a través de un acto protocolario que encabezará el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Un total de 245 urnas de migrantes víctimas del Coronavirus que radicaban en Estados Unidos llegaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana a la ciudad de México, esto luego de que durante la mañana en la catedral de San Patricio en Manhattan les realizarán una celebración eucarística.

“Es un día que les dará paz a sus familias, descansarán en paz y regresan a casa, en Nueva York dejaron ejemplo de trabajo, en México son ejemplos de nuevas generaciones”, afirmó el cónsul en el Aeropuerto de Ciudad de México en una breve ceremonia.

Cabe señalar que este lunes el gobierno del estado encabezará un acto protocolario para la entrega de los restos de los poblanos, muchos de estos originarios de la región de Tecamachalco quienes emprendieron el sueño americano por una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares