Policías de Quecholac detienen a sujeto en posesión de droga, un arma y un vehículo con placas sobrepuestas

Comparte en tus Redes Sociales

Quecholac, Pue.- Alrededor de la 1:30 de la mañana policías Municipales de Quecholac recibieron una llamada anónima a cabina radio en la cuál informaron pobladores de la junta auxiliar de santa Catarina Villanueva que en la calle Benito Juárez y esquina con camino nacional.

Se encontraba una camioneta tipo estacas color negro marca NISSAN y lucia sospechosa.

Inmediatamente elementos de seguridad acuden a los hechos y verificican la unidad que al parecer decía nissan diesel con los vidrios polarizados y con placas delanteras UD1114, pertenecientes al estado de Sinaloa. En su interior se encontraba un masculino abordó.

Cuando los municipales llegaron empezaron a realizar el chequeo de rutina y se le pide descienda de la unidad, el masculino se identifica como Angel N. de 33 años le apodado “El BURRO” el cual pertenecía a la junta auxiliar de Santiago Tenango correspondiente al municipio de Felipe Ángeles.

Durante las investigaciones el hombre portaba una arma de fuego tipo revólver color negro con cachas de madera color café, y una bolsa tipo ziplot transparente tamaño medíana la cuál contiene sustancia nocivas con las características propias de la droga denominada cristal.

Por consiguiente le solicitan si cuenta con permiso para portar el arma, a lo cual responde que no.

Los elementos de seguridad piden consultar la unidad en plataforma REPUVE y se trata de una camioneta DODGE DAKOTA modelo 2008 tipo pikot con número de serie; 1 D7HE48K98S540504 la cuál no coincide con las características de la unidad ya que dicha unidad marcaba Nissan. Se presume que era un supuesto vehículo clonado.

Inmediatamente los Municipales lo detienen por daños a la salud, portación de arma sin permiso y por la clonacion de autos siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que el Municipio de Quecholac hace 4 años vivía una ola de inseguridad, entre los que resaltaba robo al transporte, robo de hidrocarburo, asaltos y violencia. A raíz de esta administración que tomó el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes le ha apostado a la seguridad y día con día se siguen realizando este tipo de acciones con las capturas de Narcóticos, recuperación de vehículos y un freno total ala delincuencia.

Durante el año 2018 al 2020 Quecholac goza de seguridad tanto para sus visitantes como para sus habitantes.

El Gobierno de esta Administración ha rechazado ser tolerante con la delincuencia. Ya que la seguridad de los Quecholences es lo primordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares