Una mujer pierde la vida al arrojarse a una barranca luego de robar un vehículo

Comparte en tus Redes Sociales

Acajete, Pue.- Una mujer que minutos antes robo un taxi murió luego de arrojarse a una barranca en la localidad de Santa Isabel Tepetzala, la ahora occisa de 24 años de edad huía de la policía quien intentó detener a otra mujer y dos hombres quienes se dieron a la fuga luego de enfrentarse a balazos.

Según fuentes oficiales el asalto ocurrió la mañana de este lunes, luego de un recorrido por parte de los elementos municipales, quienes localizaron a un hombre el cual señaló que cuatros personas, dos hombres y dos mujeres, pidieron que los llevara a la comunidad de Santa Isabel Tepetzala lugar donde fue despojado de la unidad color crema con azul.

El operador del volante fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, posteriormente iniciaron un operativo de búsqueda por la zona para ubicar a los responsables y la unidad, minutos más tarde, localizaron a los responsables, los cuales al notar a los uniformados son agredidos e iniciando un enfrentamiento entre uniformados y delincuentes.

Los dos hombres logran darse a la fuga, mientras que los uniformados logran detener a una mujer de nombre Maricruz N. de 24 años de edad, sin embargo, una segunda mujer con tal de no ser detenida, se arrojó a una barranca en donde perdió la vida por la caída.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares